Elena Sokolova - Grandes la Danza - Bailarines del mundo

GRANDES DE LA DANZA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Elena Sokolova

Patinadores

Elena Sergeyevna Sokolova (en ruso : Елена Сергеевна Соколова , nacida el 15 de febrero de 1980) es una ex patinadora artística rusa . Ella es la medallista de plata del 2003 , tres veces medallista europea (2003-2004, 2006) y tres veces campeona nacional rusa (2003-2004, 2006).
La primera mitad de la década de 2000 en las mujeres rusasel patinaje artístico es el momento de la competencia entre dos atletas talentosos. Gran éxito fue logrado por Irina Slutskaya. Por sus hombros gana en los campeonatos mundiales, premios en los Juegos Olímpicos. La carrera de Elena Sokolova fue una serie de altibajos. Sin embargo, en sus mejores años, admiraba a los admiradores y especialistas con su patinaje femenino verdaderamente femenino.
El comienzo, los primeros éxitos y fracasos

Una generación pertenece a Irina Slutskaya ySokolova Elena Sergeevna. La patinadora comenzó su carrera deportiva en 4 años. Ella nació en Moscú en 1980. Lena fue llevada a la pista de patinaje por mi padre. La niña estaba enferma de bronquitis, y los médicos le recomendaron a sus padres que la invitaran a practicar esquí o patinaje artístico.

El primer entrenador de Sokolova fue V. Tumanov. Posteriormente, fue reemplazado por el tándem familiar de Marina y Victor Kudryavtsev. Fue el último mentor que se convirtió en el maestro en su vida, todos los logros de Elena están relacionados con él.

Se abre cada campeonato de patinaje artísticonuevos nombres, revela atletas con talento. Para Elena, ese comienzo fue el campeonato juvenil de Rusia en 1997, donde quedó en segundo lugar. Los atletas profesionales comenzaron a subir la colina. El próximo año ella llega al equipo nacional ruso.
Sokolova Elena Sergeevna

Como parte del equipo nacional, el skater va a los Juegos Olímpicos en Nagano, que se encuentra entre los diez primeros.

Sin embargo, Sokolova Elena Sergeevna comienza a experimentar dificultades asociadas con la reestructuración del cuerpo y la transición del nivel junior al adulto. Los resultados deportivos de la patinadora artística están cayendo.

En 2000, tratando de darle un nuevo impulso a sucarrera, Sokolova se mudó a San Petersburgo y procede a entrenar para Yevgeny Mishin. Esta decisión no fue exitosa, dos años después regresa a Viktor Kudryavtsev.
Periodo dorado

Habiendo encontrado tu propio estilo único,Sokolova Elena Sergeevna vuelve al número de patinadores artísticos más fuertes de Rusia y se conoce a nivel mundial. El más exitoso en su carrera es en 2003. Ella pasa por alto en el campeonato ruso a su eterna novia y rival, Irina Slutskaya, y se convierte en la campeona del país. Ella es inferior en los Campeonatos de Europa del mismo año, pero supera a los otros rivales y toma medallas de plata.

Finalmente, en la Copa del Mundo ella muestraincreíble programa de belleza arbitraria. Solo la legendaria estadounidense Michelle Hwan pudo adelantarse a la talentosa mujer rusa. Así que durante un año, toda la olvidada Sokolova Elena Sergeevna rompe el número de las más fuertes.

Desafortunadamente, las medallas en el campeonato de 2003 fueron las últimas para la deportista en los campeonatos del mundo.
Después de todo, ella gana varias veces en campeonatos nacionales y se lleva medallas en los torneos continentales. Sokolov no se queda sin premios y en numerosos torneos de la serie Grand Prix.

La segunda Olimpiada en su vida no fue demasiadoexitoso En este momento, una nueva generación de patinadores jóvenes talentosos, capaces de realizar programas técnicos de increíble complejidad, ha crecido. Ventajas en el arte, la coreografía ya no es suficiente. El resultado de Sokolova es solo 14 °.

Otkatav en la gira de Ilya Averbukh en 2006, el patinador de figuras pronto deja el gran deporte. Después de fracasos en los torneos de 2007, ella completa su carrera.
Problemas con la disciplina

Como todos los atletas talentosos, ElenaSokolov se distinguió por su carácter incómodo. Dos años trabajando con el entrenador Evgeni Plushenko Alexei Mishin, ella se escandaliza lejos de él. Un mentor conocido dijo que los conflictos con el deportista surgieron debido a numerosas violaciones del régimen por su parte. La misma Elena Sokolova explica su partida con una falta de atención hacia ella.

Al final de su carrera, muchos expertos notaron que la patinadora artística tenía problemas con el sobrepeso, que no observó el régimen deportivo en la medida adecuada. De ahí el fracaso en los principales torneos.
Actividades de entrenamiento

Habiendo terminado una carrera activa, Sokolova ElenaSergeyevna no se separó del patinaje artístico. Ahora está comprometida con el entrenamiento en la escuela de Irina Slutskaya. Bajo su guía sensible, a más de veinte niños con talento se les enseña a patinar.
Los alumnos ya comienzan a agradar a Elena con los primeros premios de varias competencias.

El camino de Sokolova en el gran deporte fue difícil. Después de los primeros éxitos siguió una serie de fracasos. Sin embargo, pronto se encontró a sí misma y durante varios años complació a los fanáticos con su estilo femenino único. Es de esperar que Elena también logre grandes resultados en coaching.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal